«Cosmetic Innovations», el nuevo programa para mujeres de Casa Club TV

76 0

Cosmetic Innovations es un programa producido y dirigido por mujeres, para mujeres. Cada semana el televidente tendrá la oportunidad de presenciar un programa único de media hora donde se demostrarán las últimas tácticas rejuvenecedoras, lo último en la cirugía plástica, tecnología cosmética láser, intervenciones no-quirúrgicas, consejos sobre el maquillaje, remedios holísticos, y lo nuevo en la técnica de rejuvenecimiento de piel y arrugas.  Cada semana se harán a conocer líderes e innovadores de la industria de la belleza.Cosmetic Innovations tratará temas de cómo lucir y sentirse mejor de una manera positiva y responsable y desde un punto de vista objetivo y balanceado, tomando en cuenta tanto las emociones relacionadas con el envejecimiento natural y la necesidad de tener una imagen personal positiva.

La conductora, Aida Memisevic es agradable, amistosa y capaz de captar al público mientras explora tópicos de la industria rejuvenecedora y emprende un recorrido propio que la llevará a lucir diez años más joven al final de la serie.   

Cosmetic Innovations es una producción estilo revista. En cada episodio de media hora figurarán cuatro interesantes relatos relacionados con el perfeccionamiento cosmético al igual que consejos sobre el maquillaje. El programa abre desde un Spa donde la conductora y una invitada presentan uno de los segmentos. Los otros tres segmentos se filmarán localmente en clínicas,  consultorios médicos, salones de belleza y salas de operaciones.

Las intervenciones cosméticas han aumentado más de un treinta por ciento en los últimos dos años.

Cosmetic Innovations ofrece un punto de vista práctico, basado en información confirmada, participación del público, investigación de productos y transformaciones físicas.  También provee al público con información sobre los productos mostrados. Cosmetic Innovations es relevante, presentando siempre lo último en las tendencias sociales y aquellas propagadas por los  medios.

Fuente: Connexion

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados