Coti desea componer junto a Juanes

105 0

El cantautor argentino Coti afirmó hoy aquí que este año buscará componer y grabar un tango con el colombiano Juanes, con quien realizó hace un tiempo una gira de conciertos por España y otros países.

Coti, quien integra el jurado del 49 Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que comenzará este miércoles, dijo en rueda de prensa: "Siempre con Juanes hemos fantaseado con la idea de escribir un tango juntos y grabarlo. Es algo que venimos hablando desde hace mucho tiempo (con Juanes ), ojalá podamos hacerlo este año o cuando sea. Hay muchos artistas y músicos colombianos con fuerza", comentó el compositor, quien realizará un breve show en la Quinta Vergara esta semana.

El cantautor argentino saltó a la fama en Chile con su tema "Nada fue un error", el cual interpretó con las mexicanas Julieta Venegas y Paulina Rubio y se mantuvo en los primeros lugares de los listados radiales chilenos. "Tuve la oportunidad de hacer una gira por España con Juanes y a partir de ahí tenemos una amistad muy bonita, de hecho hemos colaborado en varios escenarios y además de compartimos el escenario por España, hemos tocado juntos en México y otros países", recordó.

En cuanto a su presentación en el escenario de la Quinta Vergara, sede del Festival de Viña, Coti dijo que está analizando los nombres de las cantantes que reemplazarán a Venegas y Rubio en la interpretación de "Nada fue un error".

El Festival de la Canción de Viña del Mar comenzará la noche de este miércoles en esta ciudad, distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago, con la actuación del español Miguel Bosé , en tanto que el próximo domingo se presentará el mexicano Marco Antonio Solís.

 

Fuente: Notimex