Courtney Love entre los años 60 y las pequeñas cosas sucias

92 0

Entre visita y visita al juzgado Courtney Love está componiendo su nuevo disco, la continuación de su poco exitoso comercialmente “American Sweetheart”.La ex líder de Hole ha estado componiendo material junto a Billy Corgan, y según cuenta el New Musical Express, han estado recientemente con ella el guitarrista de Dirty Pretty Things (la nueva banda del exThe Libertines, Carl Barat), y el guitarra y teclista de The Dead 60s, Ben Gordon.

Gordon, que conoció a Love a través de amigos comunes, ha explicado a la edición digital del NME que el nuevo material de la Love tiene buena pinta.

“Me lo pasé maravillosamente,” cuenta Gordon sobre el tiempo que estuvo con la Love. “Pienso que tuvo algunas muy buenas ideas. Las canciones suenan frescas. Algunas de ellas tienen una calidad de [Bob] Dylan. Es bastante crudo y personal.”

Sobre uno de los temas, “Sunset Marquis”, dice Gordon que “tiene una muy buena historia en la letra. Suena como una clásica canción de Courtney Love y da la sensación que puede ser un gran éxito.”

Anthony Rossomando, guitarra de Dirty Pretty Things, conoció a Love vía Billy Corgan, que le pidió un cambio en el acorde del tema “For Once In Your Life”.

La viuda de Kurt Cobain seguirá trabajando en demos todo este recién empezado año, y contará con la ayuda, entre otros de Jerry Cantrell, ex seis cuerdas de Alice In Chains. Según parece ya ha recibido diversas propuestas para firmar un nuevo contrato disocgráfico después de que Virgin optara por no renovarle el contrato tras el estrepitoso fracaso de “American Sweetheart”.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados