Courtney Love es demandada

124 0

Parece ser que cada vez son más los famosos y aspirantes a serlo que apelan a Twitter para comunicarse o para dar a conocer sus novedades a través de Internet. El tema es que, algunos, no hacen un buen uso de esta herramienta y entre ellos está Courtney Love.

Sí, la viuda de Kurt Cobain fue demandada en la corte superior de Los Angeles por la diseñadora de modas Dawn Simorangkir, más conocida como Boudoir Queen, por difamación, invasión a la privacidad e inflingir estrés emocional como consecuencia de “excesivas quejas” en Twitter ante los cobros por sus prendas.

En el escrito presentado, Boudoir Queen expresó: “Ya sea que haya sido causado por una psicosis inducida por drogas, una distorsionada comprensión de la realidad o la creencia de que su fama y dinero le permiten despreciar a la ley, Love se embarcó en una caza obsesiva para aterrorizar y destruir a Simorangkir”.

Aunque no hubo comentarios al respecto por parte de allegados a la cantante, la triste verdad es que Courtney Love no sólo se ha convertido en la primera celebridad en ser demandada por la mala utilización de Twitter sino que sigue siendo noticia por hechos extramusicales

Fuente: 10 música