Courtney Love saca a Robert Pattinson de la película sobre Kurt Cobain

137 0

La viuda de Kurt Cobain, la polémica Courtney Love, calificó como una auténtica ‘estupidez’ los rumores sobre la participación de Robert Pattinson en el papel de su fallecido esposo. El famoso actor de Crepúsculo no será el líder de Nirvana.

Courtney Love dejó en claro que ella será quien tome la última decisión en torno a la película sobre la vida de Kurt Cobain. La ‘’viuda del grunge’’ remarcó que Robert Pattinson no hará el papel de su marido.

“¿No es eso realmente estúpido? ¿Quién lo elegiría a él?”, se pregunta perpleja Love que “sin ánimo de ofender” el ego de Pattinson, dice que su elección sería “totalmente errónea”.

En declaraciones a Canadian Press, Courtney aseguró que hace poco que ha visto las películas de Crepúsculo y admite que despertaron “la adolescente que hay en mí” sintiendo ese “amor épico” que se vive en la saga. “Escribo sobre ello todo el tiempo pero… él interpretando a Cobain… ¿no es tonto?”, insistió.

Hace más de una semana el diario británico The Sun afirmaba que Pattinson encarnaría al fallecido líder de Nirvana. La información también confirmaba la participación de Scarlett Johansson en el papel de Courtney Love.

Sobre la actriz, Courtney no se ha pronunciado, será por la gran amistad que une a su hija con Johansson que no la desagrada esta idea.

Fuente: Terra