El estreno tan esperado ‘Luna Nueva’

Publicado en at 18/11/2009
64 0

luna1El próximo viernes 27 de noviembre se estrenará en todas las salas de cine de Colombia, una de las películas más esperadas de 2009, Luna Nueva. El lunes 16 de noviembre se realizó la premiere mundial en Los Angeles.

Los actores de La cinta se pasearon por una alfombra roja invadida de luces, mientras que miles de fanáticos esperaron pacientes en las calles para poder ver a sus estrellas.

A cinco días del estreno mundial de la tan esperada segunda parte de la saga Crepúsculo, Fandango, principal portal de venta de entradas en Estados Unidos, reveló que Luna Nueva es la película que más ha vendido entradas anticipadas, superando el record de Star Wars, la Venganza de los Sith.

El fenómeno de la saga Crepúsculo, magnificado por la pasión de sus fanáticos, sin lugar a dudas pasará a la historia de la cultura pop por sus excentricidades.

Por ejemplo, sus seguidores bloquearon la página MTV.com debido al gran número de visitas para ver las fotos del elenco en la primera edición de los MTV Movie Awards en los que, además, arrasó con cinco premios: Mejor Película, Mejor actuación femenina, mejor pelea, mejor beso y revelación masculina.

Al igual que el libro que la inspiró, la cinta lleva la tormentosa relación entre Bella Swan y Edward Cullen a un nivel más intenso y peligroso. Lo que sumirá a la protagonista en la profunda depresión de la pérdida de su primer amor.

Conforme la historia se desenvuelve la antigua rivalidad entre la tribu Quileute y los vampiros, representada en el enfrentamiento entre el mejor amigo de Bella, Jacob Black, y su amado, Edward, se hace evidente.

“Esta historia habla acerca del peligro en el que pones a tu corazón cuando te enamoras y la consecuencia natural, especialmente cuando eres tan joven, es que vas a acabar con el corazón roto y entre más quieras a alguien más duro será perderlo” Asegura Stephenie Meyer sobre la historia de Luna Nueva.

Cuenta con personajes nuevos. Los Cullen, son la familia vampirezca, de Edward; Los Volturi son lo más parecido a la realeza entre la especie de los vampiros y la jauría de lobos Quileute es una fraternidad cuyo deber es proteger su tierra, su tribu e incluso a la gente.

El rodaje de ‘Luna Nueva’ se llevó a cabo en Vancouver, Canadá y en la antigua ciudad amurallada Montepulciano en Italia, famosa por su arquitectura renacentista y restos de arquitectura medieval. En Marzo del 2009. Las dos ciudades brindaron un fuerte contraste: las noches obscuras y los misteriosos, espesos bosques verdes de la Columbia Británica y los tonos orgánicos de Toscana.

Fuente: Cine Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.