Cristian Castro filma el videoclip de su nuevo sencillo’Tu retirada’

76 0

Cristian Castro filmó el videoclip del primer sencillo "Tu retirada", de José Alfredo Jiménez, que pertenece a su álbum debut en el género ranchero El indomable, el cual saldrá a la venta el próximo 26 de junio gracias al apoyo de Vicente Fernández, quien lo respaldó en la realización del disco.La dirección e historia del material videográfico estuvo a cargo del intérprete de "Azul" y "Lloviendo estrellas", y contó con la producción de Miguel del Valle.

En conferencia de prensa durante la filmación señaló que decidió grabar un disco de ranchero por la influencia que recibió cuando era pequeño de grandes de la música como Pedro Infante y Jorge Negrete, cuyas películas las veían su abuelita y su mamá Verónica Castro.

Señaló que sin el apoyo de ‘El Charro de Huentitán’, con quien grabó a dueto los temas "Golondrina presumida" y "Morena de ojos negros" no hubiera podido lograr esta placa musical, ya que le prestó a su productor de cabecera Pedro Ramírez.

"La amistad de Vicente Fernández me hace llorar y para poder cantar ranchero tenía que tocar esa puerta tan grande. El me ha brindado todo su apoyo para comenzar y le agradezco todo ese cariño, porque me hace sentir como un hijo", indicó.

Mencionó que la historia del video la escribió pensando en los filmes de Pedro Infante y Jorge Negrete.

"Le llevo serenata a una mujer, pero ella no la agradece, pero no sabe que soy `El indomable’. Enojado llego a la cantina y me peleo conmigo, son escenas muy bonitas en las que no hay mucha violencia", explicó.

Al preguntarle sobre su experiencia en la dirección de este material, subrayó que se siente muy bien, aunque reconoció que siempre estuvo al pendiente su asistente.

"Tengo muy buen equipo de producción y escenas con un caballo que lo hago parar en dos patas y realizo juegos de velocidad, hay que perderle el miedo al animal", sostuvo.

Tras mencionar que el disco es uno de sus sueños hecho realidad y un lazo con sus raíces mexicanas, reconoció que el ser charro no lo lleva en la sangre, como ocurre con Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Pedro Fernández y por supuesto Vicente Fernández, pero dijo que su objetivo es interpretar muy bien.

Fuente: Esmas 

Otros links relacionados