El cantante mexicano Cristian Castro ofreció sus primeras declaraciones después de que salieran a la luz las polémicas fotos en donde se viste como mujer y dejó en claro que no es homosexual.

105693

En conversación con el programa ‘Primer impacto’ de Univisión, aseguró que lo hace “porque soy rocker” y cuando fue consultado si era gay, dijo que “No, soy ‘dark’, acuérdense, ‘dark’”.

Hace unos días, el diario mexicano Basta publicó unas fotos en donde el intérprete Cristian Castro aparece vestido de mujer y maquillado, las mismas que rápidamente se convirtieron en memes y causaron gran revuelo en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que el mexicano causa polémica por sus fotos. Hace un año compartió una en donde aparecía con hilo dental luego de una sesión de masajes.

En esa ocasión, Cristian Castro dijo “me gusta mucho ser la Miley Cyrus mexicana” al comentar sobre esa foto y que “tal vez estoy equivocándome de carrera, tal vez lo mío sea un poquito más el desnudo”.

Tiempo después, una foto en donde aparecía vestido de porrista también hizo que más de uno se cuestionara sobre su opción sexual.

Otros links relacionados