Cristián Suárez amenazado por Convivencia

El detestable concursante de la raza blanca y fanático religioso Cristian Suárez fue amenazado unamimemente por convivencia hoy en la Casa Estudio de Protagonistas de Nuestra Tele. A continuación los detalles sobre esta importante noticia.

Por fin cambiamos el negro por un color púrpura en Geraldine, y veremos si hay cambios de las alianzas. Mauricio siente que es muy realista pensando que puede salir si cae Cristian amenazado, y Katherine ya mueve sus hilos en contra de “Camandulita”, quien ya sabe qué le corre pierna arriba, aunque Sebastián ya anuncia que no quiere votar por Cristian…nadie quiere perder su muro de contención…y aunque Oscar, Doña Microondas y Harrison se preocupan por tener a “Camandulita” y sus rezos, ya la cosa es clara, esta convivencia, libreteada o no, va a seguir así, y curiosamente, se piensa más en alguien de low profile que en los “enemigos”. ¿Será por eso que Harrison le pregunta a Sebastián qué significa la palabra “hipócrita”?….yo si que podría darle una mejor explicación. Eso si, la declaración de intenciones de Cristian de “pelar “ a Oscar suena tan…bueno, you know… Por mi, mientras suban los comentarios, que salga nominado o protegido el que sea. El fin justifica los medios

Nueva clase de Gimnasia para cambiar la tónica, y hoy toca clase de steps…no se en que beneficia actoralmente a nuestros participantes, pero ahí está…haciéndole la vida de cuadritos a Katherine, que no aguanta mucho este tipo de clases. Cristian se reúne con Harrison y le pide que cuando vaya a hacer comentarios de él, se los haga de frente, lo que ya arma la primera polémica innecesaria del día. Luego, Katherine llega a tratar de calmar a su coterráneo, y de paso hacer mas proselitismo contra “Camandulita”, a lo cual Harrison le saca su rima musical, que bien puede ser la banda sonora del programa. Es interesantísima forma de actuar previo a un Cara a Cara. Yo creo que Cristian, por ego, hasta busca que lo nominen para llenarse la boca diciendo que eliminó a cuatro participantes….qué calentito se pone el ambiente!

Es hora de tragarnos este bloody mary. Primer dato: el Protegido por talento esta semana es Katherine, por tercera vez…si!!!!…qué orgasmo de felicidad …eso demuestra que es mejor la prudencia que el afán de la “chiva”…

He aquí el resumen de los votos:

Katherine Peláez Cristian 1

Katherine:  Se les ha vuelto insoportable la convivencia con él, que carece de educación y respeto con los demás. Que cuando se trae una máscara puesta, tarde o temprano se va a caer.

Cristian: Ya se cansó de que él sea el culpable de todo y no se pueda defender. Que no se va a quedar callado y no permitirá que lo sigan pisoteando

Mauricio-Cristian 2

Mauricio: Hizo un comentario que le disgustó, que era que todos en la Casa son unos falsos. Que todos merecen respeto. Que la suya no es la manera de llevar las cosas

Cristian: A él no le da miedo revelar las cosas. Que deje el miedo.

Claudia Echeverri Cristian 3

Claudia: Es grosero y en esa medida le va a responder del mismo modo a los demás, y que ella simplemente actúa por lo que ve, y en él ve grosería y patanería. Que no se mete con sus creencias.

Cristian: Ella si se metió con sus creencias. El ve como ora. Si en esa casa hubiese un sitio sin cámaras, allí rezaría su rosario y no lo dejará de hacer.

Oscar Cristian 4

Oscar: Le aclara que es bastante distinto pero no es homosexual. Que usando palabras como “gay”, “loca”. Que el apoya a la comunidad LGBT, que rige ese medio. Que semana tras semana dá de que hablar, y él no es tolerante. Que es notable que ni talento ni buena convivencia esta en buenas vías .

Cristian: En ningún momento dijo que era actor, sino que estaba formándose como tal. Si el cae o no cae mal, no es problema suyo. Que aquí vino a aprender y a decirles las cosas a la cara.

Sebastian Harrison 1

Sebastián : No tienen problemas de convivencia, pero que él es un competidor, y ha bajado la guardia. Que le falta pellizcarse.

Harrison: No dijo nada

Cristian Harrison 2

Cristian:  En algún momento el podía meter la mano en la candela por él, pero que le ha demostrado que ha estado haciendo comentarios de él, que lo confrontó y le contestó con insultos. Que le diga las cosas a la cara

HarrisoN: No dijo nada.

Harrison Cristian 5

Harrison: Que esto está regido por gente diferente. Que las maricas de pueblo lucen mas varoniles que él , que el es un gamín, pero él no merece ni pizca de respeto, que se siga ocultando detrás del escapulario

Cristian: ¿Le ofendí mucho que lo frenteara?, que de ahora en adelante lo va a seguir haciendo

María Angélica Oscar 1

María Angélica: Estan tratando de mejorar la relación, pero que él hizo un comentario que no le gustó para nada, que era que no entendía ni siquiera bien el español, menos el inglés. No puede permitir que se burlen de ella.

Oscar: Le pide disculpas como un caballero. Que él hace chanzas, pero sin ánimo de ofenderla

Ingrid Claudia 1

Ingrid: Ella quiere ser protagonista y ya tiene que empezar a limpiar el camino, y como sea va a llegar a la final.

Claudia: Una amenaza debe ser basada en la convivencia, no por el talento

Así las cosas, nuestro amenazado por convivencia de la sexta semana es nuevamente Cristian, con un abultado marcador de 5 de 9 votos posibles.

Una cosa: Interrumpir con tantos comerciales es muy aburridor. Y mi recomendación de voto esta semana es para eliminar a Cristian. Quiero generar controversia de nuevo.

Fuente: Lafiscalía.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.