Cristian Suárez fue elegido por los colombianos para volver a la casa estudio

Publicado en at 09/12/2010
89 242

Colombia votó y eligió a Cristian Suárez para que reingresara a la Casa Estudio. Con más del 50% Cristian superó a Harrison,  a Mauricio y a Oscar, lo cual le permite disputar la gran final junto a sus cinco compañeros que esperaban ansiosamente conocer al nuevo integrante para disputar la final del reality.

Una vez conocido el resultado de la votación por Geraldine Zivic, en el que Cristian salió elegido por los colombianos, la alegría y emoción lo invadió y no se cansó de agradecer a los colombianos  con un “Gracias Colombia los amo”.

Muy feliz y con ánimo renovado y consciente de que la experiencia vivida lo cambió y le permitió analizar y cambiar su forma de ser y superar lo vivido en la casa estudio, Cristian llega de nuevo decidido a luchar en la gran final y cumplir su sueño más anhelado.

Aunque solo se pudo ver rápidamente, la sorpresa que causó la llegada de Cristian a Sebastián y  a Claudia,  quienes se encontraban ocupados  en un recien apasionado romance, solo hasta el próximo capítulo se verá la verdadera reacción de todos sus compañeros, en especial la de Ingrid y katherine, quienes con toda seguridad esperaban a Harrison.

Estereofónica.com

Comments are closed.