Cristian y María Angélica ganadores de Protagonistas de Nuestra Tele

Con un porcentaje del  93.61% contra un 6.39% , Cristian Suárez fue elegido por los colombianos como el Gran Ganador de Protagonistas de Nuestra Tele. Porcentaje que demuestra el gran apoyo que Colombia siempre profesó por Cristian, mientras que Sebastián González solo con un  6.39% saboreó un amargo sabor a derrota.

María Angélica Salgado resultó ganadora de Protagonistas de Nuestra tele en representación de las mujeres con un pocentaje del 57.98 contra el 42.02 % de Claudia Echeverri.

Con la elección de estos dos Protagonistas de Nuestra Tele, el canal RCN termina este reality que resultó ser el más polémico de todos los que se han realizado, en especial  por los problemas de convivencia que se suscitaron en la Casa Estudio con el ganador del mismo Cristian Suárez, quien a pesar de todos los inconvenientes Colombia siempre lo opoyó y lo llevó hasta la Final como el Gran  Ganador como se demostró con el altísimo porcentaje obtenido en las votaciones del público.

Los dos ganadores se llevaron como premio una camioneta cero kilómetros, contrato de exclusividad con RCN y becas de actuación.

Estereofónica.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.