Cristiano Ronaldo afirma que es el primero, el segundo y el tercer mejor futbolista

102 0

El jugador del Manchester United manifestó lo anterior al ser consultado sobre quienes eran, en su opinión, los tres jugadores más destacados.

El habilidoso portugués bromeó que él mismo merecía los tres premios.

Cristiano Ronaldo es uno de los firmes candidatos al trofeo de mejor del mundo en la temporada que entregará la Fifa el 12 de enero.

Después de una carcajada, Cristiano Ronaldo, de 23 años, comentó que “existen otros buenos candidatos, como (el brasileño) Kaká, (el argentino Lionel) Messi y (el español) Fernando Torres”.

“Pienso que este año hice todo aquello que era necesario hacer (para ganar el premio de la Fifa) y quiero continuar haciendo más. Mi objetivo es ganarlo todo”, dijo Cristiano Ronaldo al evaluar sus posibilidades.

En caso que su favoritismo se confirme, el joven astro portugués posiblemente reciba el premio de la Fifa de manos del legendario Edson Arantes do Nascimento, el ‘Rey Pelé’, quien recientemente declaró que Cristiano Ronaldo era el mejor de la actualidad y que esperaba entregarle el trofeo.

“Eso representa muchísimo para mí. Pelé fue el gran jugador del fútbol mundial. Para mí fue una sensación especial escuchar esas palabras de parte de Pelé”, comentó.

Cristiano Ronaldo y la selección de Portugal enfrentarán el miércoles en la periferia de Brasilia al seleccionado de Brasil en un partido que cerrará la agenda de 2008 para ambos equipos. Y aunque se trate de un amistoso, los dos equipos quieren finalizar la temporada con una victoria convincente.

“Nosotros esperamos ganar el partido, pero sabemos bien de las dificultades que tendremos por delante. Brasil tiene excelentes jugadores y podría montar por lo menos dos grandes selecciones”, comentó para recordar que la escuadra lusitana derrotó a Brasil en los dos últimos amistosos que disputaron.

Via: ElTiempo | AFP

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados