Cristiano Ronaldo es el nuevo ícono gay

74 0

Cristiano Ronaldo fue el más votado en una web británica, desplazando así a la cantante Kylie Minogue que quedó en el segundo puesto.

Más de tres mil internautas homosexuales votaron en la página Web GayGolddigers.com, que el nuevo ícono de la comunidad gay sea el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

El jugador del Manchester United logró romper la hegemonía de la australiana Minogue, que hasta ahora era elegida siempre como reina del público homosexual y que ahora se ha tenido que conformar con la medalla de plata.

Desde que Calvin Klein lo eligiera como imagen de su línea de vaqueros el rostro de Ronaldo se ha convertido en uno de los más atractivos del panorama internacional, tanto para mujeres como para hombres.

En el tercer puesto de la lista, está la protagonista de la mítica El mago de Oz Judy Garland, mientras que el cuarto lugar está reservado para uno de los homosexuales más famosos, Elton John.

Esta elección acaba con las críticas de muchos colectivos gays que señalaban que en este tipo de clasificaciones nunca había personajes que fueran homosexuales reconocidos.

Por último, cierra el top-five Liza Minelli, que lleva décadas siendo considerada un icono gay en todo el mundo.

Fuente: Infobae

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados