Cristiano Ronaldo fue recibido por sus fans en el Santiago Bernabeu

Ronaldo_Spain_070609Ayer en el estadio Santiago Bernabéu no cabía un alfiler. Miles de aficionados llegados de todas partes de España llenaban el campo para ver la tan esperada presentación de Cristiano Ronaldo como futbolista del Real Madrid.

El jugador se paseó una y otra vez por el césped besando la camiseta con el número 9, saludando a los aficionados, posando junto las copas que el equipo ha ganado a lo largo de su historia y arrancando gritos de sus fans.

Sinceramente (y esta es mi opinión) hemos llegado a un nivel de imbecilidad asombrosa… Los informativos nacionales abrieron con la “noticia” de la presentación de Ronaldo y hoy el acto ocupa la portada de importantes periódicos. Pero lo más triste es la cantidad de dinero que se ha pagado por este chico de 24 añitos cuyo mérito es hacer virguerías con un balón… El fútbol ha dejado de ser un deporte para convertirse en una maquinaria de marketing con toques hollywoodienses (o circenses, más bien).

Está claro que interesa que se hable de Cristiano Ronaldo porque, mientras las miradas se fijen en el futbolista y sus ganancias, tanto para alabarle como para criticarle, no pensaremos en cosas más importantes…. Fiesta y cutrerío para un país supuestamente europeo.

Fuente: Blogswow

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados