Cristiano Ronaldo no oculta su amor

Publicado en at 23/08/2010
79 0

El futbolista del Real Madrid se mostró en público por primera vez junto a la modelo rusa Irina Shayk. Cariñosos y complices, se los vio en el partido que basket en el que España enfrentó a Estados Unidos.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo decidió manifestar por primera vez su amor en público.  El mediático jugador del Real Madrid asistió ayer junto a su novia Irina Shayk a la Caja Mágica de la Comunidad de Madrid para ver el enfrentamiento amistoso entre la selección española de basket y la norteamericana. Un partidazo que acaparó la atención de muchos famosos.

A pesar de los rumores que indicaban que Cristiano había estado acosando con mensajes de texto a la modelo británica Rhian Sudgen, la estrella futbolística quiso mostrar que su relación va de mil maravillas.

“Se llevan estupendamente. Rhian piensa que él es muy original y divertido. Consiguió su número de teléfono en un restaurante de Manchester y directamente comenzó a llamarla y escribirle mensajes”, señaló al respecto el diario británico The Sun.

Pero, para desmentir esos rumores la pareja decidió mostrarse junta y cariñosa en público como lo hizo ayer.

Se trata de la primera ocasión en que al mediático futbolista se lo ve con la modelo rusa sin evitar a la prensa, lo cual hace pensar en la posibilidad de compromiso o de culpa por algún comportamiento que pudo haber tenido.

Fuente: Adnmundo.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.