Cristina Aguilera busca conquistar con su voz, en un primer y único show en China

123 0

Una de las mejores voces del mundo de la música, Cristina Aguilera, ahora quiere conquistar el territorio asiático. Para ello ha preparado una próxima visita junto con su gira "Back To Basics Tour 2007", con la que actuará por primera vez en China el próximo 26 de junio con un único concierto en Shanghai.La gira comienza el 18 de junio con un concierto en Osaka (Japón), dos actuaciones en Tokio y dos en Seúl, además de Bangkok (Tailandia) y, ya en julio, Hong Kong, Manila (Filipinas), y cinco ciudades australianas.

El Gran Escenario de Shanghai, con capacidad para 8.000 personas, será el lugar elegido para el 'show' de la artista y ya han pasado por él recientemente grandes mitos de la música occidental, como los Rolling Stones, en abril de 2006, o Eric Clapton, en enero pasado.

El público chino suele estar más acostumbrado a los cantantes de pop de Taiwán y Hong Kong, aunque Aguilera parece gozar de mayor popularidad entre los jóvenes locales que los viejos astros del rock, menos conocidos en el país que las estrellas discográficas internacionales de los últimos años.

Las entradas salen a la venta el próximo viernes en Shanghai y su precio oscila entre los 200 y los 2000 yuanes (de 19 a 190 euros), precios prohibitivos para la mayoría de los chinos pero asequibles para los jóvenes acomodados de las grandes ciudades del país. Efe

De todas formas estos son los precios internacionales de las entradas, ya que ni siquiera al visitar latinoamérica estas estrellas de la música tienen la atención de poner entradas accesibles a los pobres bolsillos del público!

Fuente: Farandulas 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados