Crítica destrozó con comentarios el restaurante de Lady Gaga

139 0

El restaurante neoyorquino Joanne Trattoria, regentado por los padres de la estrella recibió duros comentarios el día de su apertura, debido a sus camareros “despistados” y su comida “grasienta”.

El crítico, Steve Cuzzo, escribió una reseña devastadora para el periódico New York Post que se titulaba `La comida en Gagas te dará arcadas’.

“Nunca esperas que un restaurante que acaba de abrir funcione al 100 %, pero la pasada noche, Joanne, propiedad de los padres de la cantante, solo olía a vinagre quemado con ráfagas que se expandían intermitentemente por la estridente sala. Por el comedor solo andaban camareros que no tenían ni idea de dónde estaban y que no hacían otra cosa que verter agua del grifo en el agua con gas”, escribió.

El crítico continuó resaltando lo “extremadamente caro” y lo “inexplicablemente grasienta” que era la chuleta de ternera. Se quejó acerca de la espera de 50 minutos hasta que le trajeron la comida y definió los calamares a la parrilla como “los peores que había probado nunca”.

Debido a sus comentarios, Steve fue criticado al realizar una reseña de un restaurante la noche de su inauguración.

“¿Quién en su sano juicio va a un restaurante el día de su inauguración y además hace una reseña?”, comentó un lector.

Sin embargo, el crítico insistió en que la reseña estaba justificada debido a la gran promoción que habían realizado los padres de la cantante y la propia Gaga, quien no estuvo presente durante la inauguración.

“Los Germanottas, Smith (chef) y la propia Lady Gaga le dieron un gran bombo publicitario durante meses. Para el Día Uno, ¿no podían por lo menos tener a gente que actuara como si hubieran visto el interior de un restaurante antes?”, escribió Cuzzo.