‘Crónicas de crucero’ estreno el sábado 6 de marzo

89 0

El sábado 6 a las 6.00 pm. llega una nueva serie a NatGeo “Crónicas de Crucero”. Satisfacer y mantener contentos a 3.800 pasajeros en un barco más largo que el puente de Londres no es tarea sencilla para los más de 1.000 miembros que componen el personal del Costa Serena, uno de los más grandes y lujosos cruceros italianos.

Sin dudas, el objetivo de todo el equipo es que el viaje se desarrolle en tranquilidad y a puro placer, cada miembro de la tripulación debe estar preparado para cualquier inconveniente que pueda surgir, desde las demandas del coreógrafo, los detalles del show, cambios meteorológicos, etc.

En cada episodio de “Crónicas de crucero” se ve reflejado el detrás de escena de este enorme buque repleto de glamour y sofisticación. Las cámaras de NatGeo ingresan a zonas restringidas a los pasajeros para brindar una mirada única y acceder sin límites a cada uno de los movimientos del staff.

Los números hablan por sí mismos, el Costa Serena -navío cuyo valor asciende a U.S. $600 millones- alberga a más de 5.000 pasajeros, utiliza 810 toneladas de combustible cada 7 días, cuenta con cuatro piscinas, 14 cubiertas de invitados y comida… mucha comida. En una semana el barco es abastecido con 230.000 kg. de comida que incluyen 3.000 litros de cerveza, 1.600 kg. de pasta, 2.500 kg. de tomates frescos y más de 5.000 botellas de vino.

En el primer episodio, el sábado 6 de marzo a las 6.00 pm. “Crónicas de Crucero: Luna de Miel”, la tripulación debe prepararse para las duras temporadas que se avecinan, con cambios importantes en el personal, nuevos espectáculos, malas condiciones climáticas y varios desafíos inesperados. La nueva directora del crucero cuenta con la escalofriante cifra de más de 160 lunas de miel que las esperadas. Mientras tanto, los bailarines confrontan con su coreógrafo y en la llegada a Estambul, Turquía, construcciones submarinas reducen considerablemente la entrada del buque y el Capitán deberá utilizar todos sus conocimientos sobre náutica para ingresar al puerto.

“Crónicas de Crucero” estrena todos los sábados a las 6.00 pm. en NatGeo.

Fuente: New Link Comunicaciones Estratégicas