Cruz Martínez presenta a ‘Los Súper Reyes’

155 0

El cantante Cruz Martínez presentó hoy su nuevo proyecto musical Los Súper Reyes, que fusiona lo urbano anglosajón con popular latino, además de que espera con este disco demostrar el talento que ya tenía con Kumbia Kings.

El nombre oficial Cruz Martínez presenta: Los Súper Reyes, este nuevo grupo conjuga integrantes de su anterior banda con algunos nuevos, por lo que aseguró que no ha perdido su esencia pero sí avanzó hacia algo más grande.

"Muchos de nosotros somos miembros originales desde el primer Kumbia Kings, ahora nos llamamos así pero el público nos sigue sintiendo de esa forma y es algo que yo no puedo controlar, ellos son los que deciden quien está en número uno", indicó.

Lo anterior, en referencia a que álbum El Regreso de los Reyes ya es Disco de Oro en México a un día de su lanzamiento y su sencillo "Muévelo" ha escalado los primeros lugares de popularidad.

Sobre los problemas legales por el nombre y derechos de Kumbia Kings, Cruz no quiso abundar en el tema pues alegó que ese tema es algo que por si sólo hablará y dará la razón a quien la tenga.

"Hace dos meses en Estados Unidos, un juez me entregó la marca pero de eso no me gusta hablar mucho, dejemos que las cosas tomen su rumbo y muy ponto les estaré enviando un boletín con el fallo", explicó.

A.B. QUINTANILLA QUEDÓ ATRÁS

Sobre los cuestionamientos acerca de que su ex compañero A.B. Quintanilla había mencionado que el único que tenía talento era él mismo, Cruz explicó que en este material las cosas están expuestas y al final será la gente quien decida.

Lo hicimos con calma y mucho cariño, yo siempre he dicho que el sol sale para todos y en este momento estoy enfocado en dar lo mejor de mi con mis amigos y mi familia.

Comentó que El regreso de los reyes contiene fusiones de cumbia con banda y mariachi con R&B "por lo que vendrá más prendido que todos los trabajos que he realizado antes, esto es para bailar".

Cruz Martínez explicó que este es el primero de una serie de proyectos que tiene contemplado dar a conocer, sin embargo no abundó más ya que en su debido tiempo los dará a conocer.

Fuente: esmas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados