¿Cuál es el hombre ideal de Miley Cyrus?

90 0

La joven cantante Miley Cyrus declaró que está en busca de novio, aunque también culpó a los medios de comunicación de “espantarle” a sus pretendientes.

Cyrus, quien durante este año se ha visto envuelta en diversas polémicas por algunas imágenes “picantes” que se han difundido por internet, declaró lo difícil que es para ella salir con chicos, informó la página entertainment.oneindia.in.

“Es duro cuando estás saliendo con chicos- incluso si sólo son tus amigos, pues automáticamente se convierten en tu novio, porque eso es lo que piensan los medios”, explicó la adolescente de 15 años.

La cantante, quien reveló hace unos días su intención de llegar virgen al matrimonio, salió el año pasado con Nick Jonas, integrante de Jonas Brothers, pero la relación terminó y ahora él ha sido visto con Selena Gómez, otra joven intérprete.

Aunque desde el estudio para Vanity Fair, Cyrus ha estado en medio de polémicas por sus imágenes atrevidas – la última de ellas bañándose con una playera pero sin ropa interior- los paparazzi consideran que las fotografías de su primer beso en público causarán mucho revuelo.

Fuente: Universal

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados