Una compañía canadiense especializada en citas online y en hacer conexiones para que se den citas a escondidas para infieles, está adelantando gestiones para llegar a un acuerdo con Estefanía Borge, Sara Corrales, Laura Acuña o Aura Cristina Geithner, quienes en el pasado fueron célebres por sus historias sentimentales con hombres casados o por engañar a sus esposos.

Historias de infidelidad en la memoria de los colombianos son protagonizadas por las actrices nominadas: Geithner fue sorprendida en 1992 en Cancún junto a Miguel Varoni, para entonces casado con la actriz Patricia Ércole. Por su parte, Estefania Borge confesó su relación con Jorge Grisales, un hombre casado que se dio a conocer con la noticia. Laura Acuña finalizó su matrimonio con el presentador Camilo Montoya para iniciar una relación sentimental con el productor musical, José Gaviria. Y, entre las noticias de entretenimiento más recientes, Sara Corrales tuvo un romance con el actor Róbinson Díaz, que llevaba más de 10 años de casado con la también actriz Adriana Arango.

La próxima semana, luego de que las directivas de la página en Canadá elijan, se conocerá la imagen de AshleyMadison.com, quien también podría ser la embajadora de la marca, no sólo en Colombia, sino también para toda Latinoamérica.

Fundada por Noel Biderman, presidente de la compañía ‘Avid Life Media’, en 2002, AshleyMadison.com es el sitio líder en el “servicio de aventuras” mundialmente. Como la ‘cara de AshleyMadison.com’ Biderman es usualmente conocido como ‘El rey de la infidelidad’ o ‘El hombre más odiado deI internet’, informa su página web NoelBiderman.com. Incluso publicó el libro ‘Cheaters Prosper: How Infidelity Will Save The Modern Marriage’ (Los infieles prosperan: Cómo la infidelidad puede salvar el matrimonio moderno).

En la vida real Biderman es un hombre casado con dos hijos. Su sitio web estrella, AshleyMadison.com, con un acrecentamiento record en más de 24 países, se ha convertido en una de las redes sociales de mayor crecimiento en la web.

Fuente: AshleyMadison.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados