Hoy el Cuarto Capitulo de Amor en Custodia

CUSTODIADespués que Juan Manuel (Ernesto Calzadilla) se recupera de las heridas que sufrió durante el atentado que le hicieron a su protegida, Tatiana (Estefanía Godoy), la hija del guardaespaldas, le ruega a Paz (Alejandra Borrero) que deje ir a su padre para que no corra más riesgos.

La diseñadora se conmueve y le dice a Juan Manuel que le perdona la deuda y que además puede desistir de trabajar para ella.

Entre tanto, Nicolás (Iván López), cansado de los malos tratos y de la grosería de Bárbara (Ana Wills) piensa seriamente en renunciar a su cargo ¿Tendrá que conseguir nuevos guardaespaldas la familia Delucci? Pero las dificultades no parar aquí para los caballeros, mientras Gabriela (Patricia Tamayo), le hace una escena de celos a su esposo al verlo en una situación muy romántica con Paz, Bárbara le arma un escándalo a Nicolás cuando descubre a Tatiana recién bañada en su cuarto, pues acusa al guardaespaldas de estar metiendo a su novia en la casa.

De otra parte, la diseñadora Renata Shewin (Alejandra Azcárate) le dice a Carolina (Jenny Osorio) que tiene que enamorar a Alejandro (Marcelo Dos Santos) y que Tango (Mario Duarte) no se puede enterar que ella está detrás del plan.

Fuente: Prensa Canal RCN

Otros links relacionados

Comments are closed.