Cuatro bajos autografiados por Sting se quedarán entre los Colombianos

125 0

Cuatro bajos firmados por Sting, serán entregados en próximos días los colombianos que desde ya se preparan para el esperado Buchanan’s forever, que en su tercera edición contará con la presencia del artista británico, en un exclusivo concierto que tendrá lugar en Corferias, el próximo 6 de mayo.

Para empezar a preparar el ambiente y facilitarle a todos los bogotanos amantes de Buchanan’s, la asistencia al único concierto que dará el artista que por primera vez visita Colombia, Diageo, la principal empresa de bebidas Premium del mundo, esta realizando una serie de actividades.

Acceder a ellos es muy fácil, el viernes 30 de abril en Andrés DC se sorteará entre los consumidores de Buchanan’s el primero de los bajos.

La mecánica de participación es muy fácil ya que a cada comprador de Buchanan’s, desde el 1 de abril, se les ha entregado una boleta para participar en el sorteo del último viernes del mes de abril. Adicionalmente, se han entregado por compra de productos, licoreras, memorias USB, llaveros y plumas

El segundo, se rifará entre los navegantes de la página www.buchanansforever.com que logren tener más referidos en la web.

Y para ganar el tercero de ellos, los fans de Colombia deben invitar a sus amigos, vía Facebook o por correo electrónico, a participar del concurso. Por cada amigo que participe, los fans recibirán un punto, y el participante que reciba la mayor puntuación será quien se adjudique el bajo firmado por Sting.

La mecánica para ganar el cuarto bajo se mantendrá en secreto hasta después del concierto de Sting.

Fuente: New Link