Cuenta regresiva del Cirque du Soleil, ya está en Bogot

Publicado en at 9:12 pm
107 0

La mañana del 9 de octubre se dió inicio al montaje oficial de la carpa del Circo del Sol, donde se presentará el espectáculo Quidam. Después de un día de descargue, el equipo a cargo de hacer realidad el escenario estuvo listo para una larga jornada de trabajo.

Entre máquinas, cables, cajones, vigas y personal las carpas alternas empezaron a tomar forma. A lo largo de las horas se levantaron cuatro pilares que confirman que el Circo del Sol está en Bogotá. La bandera oficial de la compañía, la de Canadá, la de Québec y la de nuestro país estarán en lo alto de la gran carpa donde se llevarán a cabo el gran show.

En un recorrido por el terreno de los parqueaderos de Salitre Mágico descubrimos que este circo cuenta con una cocina, una lavandería especial para los vestuarios, baños privados, un remolque especial para la herramienta del show donde se encuentra todo lo referente a la presentación como tal, un taller de herramientas y las carpas con las que viajan alrededor del mundo, para sentirse como en casa.

Hoy se montó la carpa de los artistas. Este alfombrado lugar, equipado específicamente para las necesidades de los artistas, contará con camerinos, vestuaristas y terapeutas. Además de ésta, se levantó la zona VIP y la carpa de souvenires.

Este domingo se levantará la gran carpa. Dando el paso final a lo que será la infraestructura del Circo del Sol en nuestro país. En una simbólica presentación podremos ver cómo por primera vez un parqueadero puede convertirse en el escenario del espectáculo circense más importante del mundo.
Fuente: Eltiempo.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Lady Gaga está buscando el amor

Por - 03/02/2010 2
Lady Gaga se siente sola y le encantaría estar con alguien que la contenga tras sus maratónicas jornadas laborales. La…