Cuéntame Cómo Paso regala un Seat 600 todas las semanas

119 0

Para consentir a los fans de la prestigiosa serie dramática Cuéntame cómo paso, protagonizada por Ana Duato e Imanol Arias TVE Internacional, el canal de entretenimiento y diversión en español, realiza un concurso a través del cual los televidentes pueden seleccionar su capitulo preferido y el que obtenga mayor puntuación será transmitido el jueves a las 11 de la noche. Quienes ingresen a cuentame.tve.es y voten por su episodio predilecto, tendrá la oportunidad de ganarse el carro de Los Alcántara, un Seat 600, que será sorteado semanalmente.

Con capítulos que han superado los siete millones de telespectadores, la serie que comienza a finales de los años 60, retrata la vida de los Alcántara -una familia de emigrantes rurales llegados a un barrio popular de Madrid- y de la sociedad española del final del franquismo: es el tiempo del “desarrollismo”, de la aparición de la “clase media” y de las primeras movilizaciones de oposición al régimen por parte de trabajadores y estudiantes

La serie “Cuéntame”, como es reconocida internacionalmente tiene algo de especial: es la narración de los últimos quince años del franquismo, traducida a la pequeña pantalla. De un tiempo que para los que estamos ahora en la septuagenaria, vivimos con no poca intensidad: la era de Franco y a la postre la apertura a las libertades y la democracia.

Los ganadores de este concurso, al cual se puede accesar a través de cuentame.tve.es, que no vivan en España recibirán el equivalente al precio del Seat 600 en euros en su país de residencia.

Fuente: Connexion

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados