Cuentos de Saki, nuevo Libro al Viento que circulará por Bogotá

Publicado en at 11:07 am
152 0

sakiEn mayo los lectores capitalinos encontrarán una nueva publicación de Libro al Viento circulando por la ciudad. Se trata de una colección de cuentos de Saki, seudónimo del escritor británico Hector Hug Munro (1870- 1916), autor de más de ciento cincuenta relatos.

Esta compilación de 15 cuentos presentará al lector una colección de las más divertidas, lúcidas y desconcertantes muestras en el arte de contar historias breves. Inmunes al paso del tiempo, o a los vaivenes de la tendencia y el mercado literario, los cuentos que no dejan de ser actuales y siempre transmiten a quien los lee la sensación de haber experimentando el cruce con un misterio, con una realidad y una lógica nada fáciles de definir.

La publicación estará a disposición del público en los puntos de lectura ubicados en las plazas de mercado de Quirigua, La Perseverancia, Restrepo, Fontibón, Trinidad y Galán y en las biblioestaciones, pequeñas bibliotecas en Transmilenio, de los portales de Usme, Américas, Suba y Sur y en las estaciones Ricaurte y Av. Jiménez.

Así mismo, en los 46 PPP –Paraderos Paralibros Paraparques- no solo se distribuirá el libro sino se harán talleres y lecturas en voz alta con los cuentos de Saki. Algunos de los parques donde se encuentran estos PPP son Alta Blanca, Arborizadora Alta, Atahualpa, Castilla, Ciudad Montes, Clarelandia, Eduardo Santos, El Jazmín, Gimnasio de Norte, La Amistad, La Andrea, La Estancia, La Independencia, La Palestina, La Serena, Las Cruces, Meissen, Molinos II, Naranjos, Pablo VI, Patio Bonito, Quinta Paredes, Quiroga, Rafael Núñez, Ricaurte, Salitre El Greco, San Andrés,  Sauzalito, Simón Bolívar, Tibabuyes, Timiza, Valles de Cafam y Villa de Los Alpes, entre otros.

Libro al viento es una campaña de fomento a la lectura creada por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y la Secretaría de Educación, coordinada por la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

Fuente: SCRD

Otros links relacionados