Cuerpo de Aniston y labios de Jolie, los más deseados en cirugías

118 0

Las dos actrices han superado, en preferencias para las cirugías, hasta a las sensuales Jessica Biel y Gisele Bündchen.

La cirugía plástica en Estados Unidos es una práctica que, indefectiblemente, está en crecimiento y, de acuerdo a un estudio realizado por doctores del Instituto de Cirugía Estética y Reconstructiva de Beverly Hills; las mujeres que se someten a estos procedimientos buscan tener el cuerpo de Jennifer Aniston y los labios de Angelina Jolie.

Las dos actrices que, supuestamente, mantienen una de las más grandes riñas dentro de Hollywood (por la manzana de la discordia que representa el actor Brad Pitt) han superado, en preferencias para las cirugías, hasta a las sensuales Jessica Biel y Gisele Bündchen.

De acuerdo con la investigación de los doctores Richard W. Fleming y Dr. Toby G. Mayer, Aniston encabeza las predilecciones, mientras que Angelina es la preferida en cuanto al tipo de labios se refiere, superando a los de Anne Hathaway y Rosario Dawson.

“Nuestras pacientes continuamente voltean a Hollywood para determinar su estándar de belleza. Quieren lucir frescas, con energía, y muchas de ellas, jóvenes como las celebridades que ven en televisión y revistas de moda”, explicó el doctor Fleming.

Fuente: RPP