Cuerpo de James Brown desaparece de su cripta

118 0

Según la prensa británica, las hijas del legendario cantante James Brown informaron que el cuerpo de su padre fue sustraído de su tumba. Curiosamente cuando se acercaba el momento de una posible exhumación del cuerpo.

Los restos del Padrino del Soul reposaban temporalmente en una cripta en el interior de la casa de su hija Deanna, en Carolina del Sur, porque posteriormente iban ser trasladado a un mausoleo abierto para el público.

“El cuerpo de mi padre ha desaparecido. No sé adónde pudieron llevárselo pero debo saber dónde está”, comentó la hija del artista, LaRhonda Pettit, de 48 años. Estoy convencida de que su muerte fue sospechosa y quiero que los responsables sean llevados ante la justicia. La única forma de lograr eso es exhumando su cuerpo para una autopsia”.

Pettit, hija ilegítima de Brown, afirmó que nunca pudo entender cómo nunca se le practicó la autopsia a su padre, pese a que su muerte fue muy sospechosa “Él fue adicto a varios analgésicos prescritos. Al menos uno debió causar su muerte”, dijo la mujer.

Fuente: La Botana