Cuerpo de Michael Jackson sí tenía marcas de agujas

6549717_copiaLa despedida pública a Michael Jackson dejó al mundo en duelo y con varios acertijos por resolver: la causa de su muerte, su lugar de sepultura, la suerte de su herencia, sus supuestas deudas y el destino de tres huérfanos que salieron a la luz para redimir al “mejor padre”.

Según las cadenas de televisión estadounidenses CNN y ABC, el cuerpo del cantante de Thriller tenía varias marcas de agujas y venas colapsadas cuando sufrió el paro cardiaco el 25 de junio, a los 50 años. Los medios citaron fuentes no identificadas que están relacionadas con la investigación.

Las marcas en el cuerpo de Jackson “podrían ciertamente estar en consonancia con el uso de fármacos intravenosos, como el Diprivan”, dijo la fuente citada por CNN. Diprivan es una droga empleada por los médicos para inducir la inconciencia, para anestesias generales durante las cirugías.

Su dermatólogo, Arnold Klein, negó ser parte del grupo de cinco médicos que la Policía de Los Ángeles está interrogando en su investigación sobre el papel de medicinas fuertes en el paro cardíaco que mató a Jackson.

Además, el médico negó ser el padre biológico de los dos hijos mayores de Michael Jackson, Prince Michael, de 12 años y Paris, de 11, cuya madre, Debbie Rowe, conoció al ídolo pop cuando era asistente de Klein en su consulta.

El lunes, la Corte Superior de Los Ángeles se pronunciará por la custodia de los niños Prince Michael (12), Paris (11) y Prince Michael II (7) y es una incógnita si Rowe, madre de los mayores, los reclamará.

Un día después de un homenaje valorado en unos cuatro millones de dólares por la ciudad de Los Ángeles, el destino de sus restos es el gran misterio tras la publicación de un acta de defunción que da la causa de su muerte por “prorrogada”.

El documento fue emitido por el condado de Los Ángeles y nombra a su hermana, “La Toya” Jackson, como la que proporcionó la información del difunto: Raza: negra; Ocupación: músico; Tipo de trabajo: artista; Años de carrera: 45 y especifica que el cementerio donde fue velado, el Forest Law, era una disposición “temporal” de su cuerpo.

Aspectos complicados de su vida, como la herencia, empezaron a zanjarse en tribunales.

Fuente: El Universal

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados