Cuidado con los videos de Jonas Brothers o Hannah Montana en YouTube

Publicado en at 10:58 pm
140 5

jonas-brother_7seA partir de ahora todos los chicos fanáticos de los hermanos Jonas o de Hannah Montana, tendrán que tener mucho cuidado en buscar videos de YouTube sobre Miley Cyrus o los Jonas Brothers.

Aunque el conocido portal de videos está haciendo todo lo posible por evitarlo, durante las últimas semanas han sido muchos los vídeos pornográficos que se han subido a YouTube con los títulos de Hannah Montana o Jonas Brothers.

La BBC informó de que dichos vídeos parecen ser algo planeado y la mayoría comienzan con imágenes de vídeos de los ídolos adolescentes que los usuarios buscan, pero luego se muestran escenas de adultos practicando sexo.

Google, que es ahora el actual dueño de YouTube ha confirmado que es consciente de la subida de estos vídeos y que está intentando localizar las direcciones IP desde las que se cuelgan estas imágenes.

El acto de por si es repugnante. Esconder esos vídeos bajo títulos de artistas aptos para adolescentes y niños. Tengan mucho cuidado cuando naveguen por la red e informen a YouTube u otros portales de vídeos si descubren alguno de estos deplorables engaños.

Via: Blogswow

Comments are closed.