Cuidate, porque este viernes 13 Jason Voorhess vuelve

101 0

De Platinum Dunes y el director Marcus Nispel (La Masacre de Texas) llega una nueva versión de la película clásica de horror Viernes 13. Buscando a su hermana desaparecida, Clay viaja a los espeluznantes bosques del legendario lago Crystal, donde tropieza con los decrépitos restos de varias cabañas deterioradas entre los árboles cubiertos de musgo.

Y esa no es la única cosa que se esconde entre los matorrales. En contra de los consejos de la policía y las advertencias de los habitantes del lugar, Clay sigue las pocas pistas que tiene con la ayuda de una joven que conoce en un grupo de universitarios que intentan pasar un fin de semana divertido. Pero ellos están a punto de descubrir mucho más de lo que esperaban. Ignoran que han entrado en los dominios de uno de los espectros más aterradores de la historia del cine estadounidense – el tristemente célebre asesino que atormenta el lago Crystal armado con un afilado machete… Jason Voorhess.

Reparto

Jared Padalecki (de la serie de televisión Supernatural), Danielle Panabaker, Aaron Yoo, Amanda Righetti, Travis Van Winkle y Derek Meras como Jason.

Fuente: UIP