Culpan a Shakira por el bajo rendimiento de Piqué

Gerard Piqué ha tenido una baja considerable de rendimiento. Ante el Sporting de Gijón falló en la anotación con la que Barcelona se fue abajo en el marcador y que posteriormente empató David Villa. Luego, con la Selección de España y jugando ante la Selección Colombia, se fue amonestado porque, ante su falta de distancia, le propinó una patada muy fuerte a Pablo Armero.

Y este miércoles, jugando en Londres ante el Arsenal, dejó escapar la marca de Robin Van Persie, quien empató las acciones en lo que luego sería un triunfo del conjunto inglés. El jugador, por acumulación de tarjetas, no podrá estar en el partido de vuelta por la Liga de Campeones de Europa.

Tanto es así, que los medios deportivos españoles han dejado de publicar noticias futbolísticas sobre Piqué y se han pasado a la prensa del corazón: que Pep Guardiola está preocupado por tanto paparazzi, que Shakira alquiló casa en Barcelona, que Piqué ya conoció a sus suegros, son algunas de las informaciones que abundan en España.

De hecho, fue Marca.com el medio que dijo que el futbolista había oficializado su relación con la cantante barranquillera; mientras que Sport.es publicó un video donde ‘analizan’ las posibles causas del bajo rendimiento.

Y mientras Piqué ha bajado su rendimiento en los últimos compromisos, Shakira disfruta los días en París, Madrid y Barcelona. La cantante, junto a su hermano y padres, y Aito de la Rúa (su manager y hermano de Antonio) ha visitado museos en la capital francesa, donde es una de las artistas preferidas.

También alquiló la casa del nadador David Meca para establecerse en Cataluña bajo el pretexto de poner allí su centro de operaciones europeas. El miércoles pasado estrenó el video de ‘Sale el sol’, canción que da nombre a su trabajo discográfico más reciente y a la gira mundial que comenzó el año pasado y que retoma el próximo primero de marzo en Argentina. En Colombia ofrecerá concierto el 12 de ese mes en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Por otro lado, con 13 nominaciones, la artista lidera (junto con Enrique Iglesias) las nominaciones a los premios Billboard Latinos, que se entregarán el próximo 28 de abril. La artista compite en las categorías Artista Latino del Año, Hot Latin Songs Artista del Año, Femenino, Top Latin Albums, Artista del Año, Femenino, Latin Pop Airplay, Artista del Año y Solista.

Fuente: Elespectador.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados