Curioso regalo para la joven hechicera en las películas de Harry Potter, Emma Watson

La actriz cumplió 18 años el martes pasado y sus padres le regalaron un curso llamado "Sentido de la Responsabilidad para Millonarios". La joven tiene una fortuna que alcanza los diez millones de libras

Emma Watson, que encarna a la joven hechicera Hermione en las películas de Harry Potter, recibió de sus padres un curioso regalo por sus 18 años: un curso titulado "Sentido de la Responsabilidad para Millonarios", informa hoy el Daily Mail.

Con la llegada de la mayoría de edad, Watson obtuvo a partir del pasado martes acceso también a la fortuna que ha reunido en sus ocho años como Hermione.

Los medios británicos calculan su fortuna en unos diez millones de libras (unos 19,7 millones de dólares/12,5 millones de euros).
Pese a su mayoría de edad, la actriz no accederá de forma directa a todo el dinero, pues una gran parte está guardada a largo plazo en el banco privado Coutts, al que entregan sus fondos para ser administrados entre otros la reina Isabel y el protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe.

Watson celebró su cumpleaños brevemente mientras sigue la filmación de la nueva película de Potter. El fin de semana habrá en cambio una gran fiesta. Para hallar qué ponerse, la actriz recorrió estos días las tiendas más caras de Londres.

La riqueza de la joven no hará más que crecer, ya que por el rodaje en dos entregas del último libro de la saga de Joanne K. Rowling, Harry Potter y las reliquias de la muerte, Watson ingresará en total 5,5 millones de libras, según el Daily Mail.

Otros links relacionados