Daddy Yankee afirma que su nuevo disco es una «revolución para el reggaetón»

106 0

El cantante puertorriqueño de reggeatón Daddy Yankee, sacará al mercado el próximo 5 de junio su octava producción como solista, El cartel: The big Boss, la cual será una “revolución”, según dice en un comunicado de prensa.

Raymond Ayala, nombre verdadero del artista, cuya producción será la primera en tres años tras el éxito del disco Barrio fino, y que tuvo como colaboradores a los artistas Fergie, Jim Jones y Nicole Scherzinger de las Pussycat dolls; el reggetonero puertorriqueño Héctor ‘‘El father’’, y los cantantes de hip hop Akon y Will.i.am, de los Black Eyed Peas.

Mientras, productores de reguetón, entre ellos Tiny Tunes, Diesel y Menace, así como Mr. Collipark y Scott Storch, productor del primer sencillo, Impacto, fueron parte del grupo de colaboradores en la producción del nuevo disco.

"El reggetón necesita un cambio y yo estoy cambiando también; uno no se puede fijar en la música que hizo en el pasado y por eso este álbum será una revolución”, comentó Yankee, reconocido como uno de los 100 artistas más influyentes en el mundo por la revistas Time y People en español.

Fuente: VOY / Agencias

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados