Daddy Yankee anuncia nuevo disco para el próximo mes de julio

Publicado en at 6:15 am
111 0

El reguetonero Daddy Yankee anunció que su nuevo disco estará en todas las tiendas entre julio y agosto y que será tan caliente como un día de sol en Puerto Rico.

Aunque ha dado pocos detalles sobre lo que será su octavo disco ‘Daddy Yankee Prestige’, el artista se mostró entusiasmado al hablar del proyecto.
El cantante y compositor está metido de lleno en su estudio de grabación en la isla, dedicado al nuevo álbum que lanzará bajo el sello El Cartel Records.
El video de la primera canción en promoción saldrá a mediados de abril y aseguró que para el público “será una sorpresa” el artista invitado que le acompaña.

“Será una canción de verano fuerte, me gusta salir los veranos con música en candela”, afirmó a Efe el ganador de premios Grammy y Billboard, entre otros, que ha vendido más de ocho millones de copias de sus discos.

Sostuvo que lo que diferencia este disco de los anteriores es que contará con colaboraciones de artistas de reguetón y otros géneros musicales.
“Lo que lo distingue es que tengo la oportunidad de trabajar en colaboración. Siempre lo había hecho individual. Los fans me dieron la idea de hacer un disco con mitad de colaboraciones y van a tener la oportunidad de verme con otros compañeros”, indicó.

El cantante grabó con Arcángel, Baby Rasta, De la Ghetto, Ñengo, Kengo, Farruko y Gringo.

Fuente: Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados