Daddy Yankee establece un nuevo record con su concierto por La Paz

106 0

Daddy Yankee logró reunir a más de 30 mil súper entusiasmadas personas en el estadio Hernando Siles este pasado sábado 19 de abril, para convertirse en el concierto más concurrido en la capital boliviana, La Paz. El astro internacional presentó su show “El Cartel: The Big Boss World Tour” ante casa llena y la calidad del espectáculo con elaboradas coreografías, efectos pirotécnicos y juegos de luces causaron tanta impresión en los principales diarios de ese país como el dominio de tarima de Daddy Yankee.

Bajo el titular “Daddy Yankee demuestra que es el Gran Jefe” el diario La Razón expresa que “Durante más de 100 minutos el reggaetonero interpretó éxitos como “Gasolina”, “Lo que pasó, pasó”, “Ella me levanto” y “King Daddy”.

El público paceño coreó cada uno de sus temas más conocidos. El público contestó cada vez que Daddy Yankee se dirigía a él, ya sea cantando sus coros o bailando al ritmo de las instrucciones que el reggaetonero y su compañero Cochi rimaban en el micrófono”, lee una porción de la reseña.

Próximo para Daddy Yankee es la distinción como Latino del Año por sus logros artísticos y trabajo filantrópico con la Fundación Corazón Guerrero por parte de la Universidad de Harvard en la ceremonia que se celebrará el próximo 26 de abril. Daddy Yankee continua inmerso en la producción de la banda sonora de la película “Talento de Barrio”, de la que ya se escucha el sencillo “Somos de calle”. Próximo al otoño el artista estaría estrenando su fragancia con el grupo Falic Fashion Group.

Fuente: Prensa Universal Music