Daddy Yankee estrena su película en el festival en Nueva York

97 0

La apertura de este festival en Nueva York será el 22 de julio con la proyección de ‘American Son’. Entre los principales estrenos se encuentra ‘Talento de Barrio’, cinta protagonizada por el reguetonero.

La apertura de este tradicional festival internacional será el 22 de julio con la proyección de esta ‘American Son’, cinta que narra la historia de un marine que tras pedir cuatro días de permiso, se da cuenta que en su casa ya todo es diferente. En total, más de cien películas americanas y extranjeras serán exhibidas en la novena versión del Festival de Cine Latino de Nueva York.

Documentales, largos y cortometrajes serán el plato fuerte del evento que este año será transmitido por el canal HBO. "Estamos encantados de estar de regreso por novena vez con más películas y estrenos que nunca", dijo el director ejecutivo del Festival, Calixto Chinchilla, quien señaló que varias celebridades han confirmado su asistencia.

‘Talento de Barrio’, protagonizada por el músico Daddy Yankee, es otro de los atractivos. Aunque no es una biografía de sí mismo, el reguetonero interpreta a Edgar Dinero, un producto incomprendido de los barrios bajos de la isla, quien debe decidir entre la vida callejera del vecindario de su niñez y sus ambiciones para convertirse en algo más.

Otros estrenos previstos son: ‘Days of Wrath’ protagonizada por Wilmer Valderrama, Laurence Fishburne, Taye Diggs y Ana Talancón, dirigida por Celia Fox. En este filme el robo del auto de una estrella de rap y el asesinato de una madre inicia una guerra en Los Ángeles entre pandillas latinas y afroamericanas.

‘Big Pun: The Legacy’ es un retrato del inolvidable rapero que murió en 2000, dirigida por Vlad Yudin y que presenta entrevistas a la actriz Rosie Pérez, DMX, Method Man, Xzibit, Snoop Dogg y Juelz Santana, entre otros.

El 27 de julio la clausura correrá por cuenta de ‘The Ministers’, en la que dos hermanos gemelos empeñados en vengarse de los asesinos de su familia, pero uno de ellos se involucra con la detective Florencia Lozano, quien investiga una serie de asesinatos.

Como siempre hay un homenaje, este 2008 será para Celia Cruz. Por ello se realizará una proyección especial de ‘Celia The Queen’, de los directores Joe Cardona y Mario de Varona, que cuenta la historia de la inolvidable "reina de la salsa".

Feunte: El Espectador 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.