Daddy Yankee graba en Puerto Rico un comercial

105 0

El astro del reggaeton, Daddy Yankee, se encuentra grabando en el residencial Villa España, en Puerto Rico, un comercial de sus productos con Cristal X para el lavado de automóviles, algo que calificó como “todo un reto”.“Más sin embargo no deja de ser un reto y siempre hay que trabajar con el mismo empeño de la primera vez”, comentó el artista, quien ha lanzado una marca de tenis y gel para el cabello, antes de iniciar el rodaje de este anuncio.

Los productos que Daddy promocionará, son Cristal X multi purpose cleaner y Cristal untochable wet tire y forman parte de The Big Boss Daddy Yankee Edition.

México, República Dominicana, Colombia y la costa este y oeste de Estados Unidos, son algunos de los mercados que cubriría esta campaña publicitaria del astro.

La dirección del clip promocional estuvo a cargo de Georgie Rivera, quien también dirigió el filme de Yankee Talento de barrio.

En estos anuncios, se puede ver a un joven lavando un auto con jabón común y luego aparece el reggaetonero recomendado los productos.

“A nosotros nos gusta tener el carro ‘acicalado’ y el mensaje es que con estos productos se puede lograr”, explicó Yankee.

“Esto de entrar al mundo empresarial es porque gracias a Dios, tuvimos la visión de lo que eventualmente sucederá con la industria del disco y la economía”, expresó el astro.

Fuente: VOY / Agencias

Otros links relacionados

Comments are closed.