Daddy Yankee lanza álbum, su propia línea de ropa y hace su debut en cine

180 0

Por estos días, el astro puertorriqueño Daddy Yankee, se encuentra muy ocupado, ya que trabaja en varios proyectos al mismo tiempo, entre ellos, el lanzamiento de su nuevo disco, la presentación de su propia línea de ropa y su debut en cine.El nuevo álbum de Yankee, se titulará “El cartel”, y contiene duetos con el rapero estadounidense 50 Cent, Will.i.am, del grupo Black Eyed Peas; y Nicole, de las Pussycats Dolls, según anuncia la agencia de noticias Associated Press.

Esta producción, estará lista para febrero del 2007 y es una mezcla de ritmos como merengue, bachata y música mexicana.

Sin embargo, el 2007 no sólo será música para Yankee: recientemente, el artista declaró en Los Ángeles que el estudio Paramount se mostró interesado en lanzar simultáneamente con ese disco la película “Talento de barrio”, la cual el mismo protagoniza.

Además, durante la última emisión de su programa radial “On Fuego” (ABC Radio), Yankee anunció que hay “planes muy adelantados” para llevar ese show a América Latina.

Recientemente, Yankee presentó en México junto a su último material discográfico, “Barrio fino en directo”, el cual es acompañado además con un documental en DVD.

En conferencia de prensa, el artista comentó que el éxito de su música radica en que “somos la voz del pueblo y representamos la lucha de la juventud, las discotecas, lo que sucede en las calles, y por tal motivo la gente nos apoya, porque nosotros somos lo real”.

“Aunque el éxito no me lo esperaba, sucedió un fenómeno, llevaba mucho tiempo trabajando y mis anteriores producciones me hicieron despegar, pero yo soy famoso gracias a mis seguidores, y me gusta siempre ayudar a la gente que viene desde abajo como yo”, añadió.

Sobre México, el artista señaló que es fundamental en su carrera: “Este país es mi prioridad, lamentablemente en mi agenda del año pasado por el momento que vivía no tuve oportunidad de visitarlo, y ahora fui solicitado en Europa y Japón, pero decidí aceptar la invitación de esta tierra tan linda”.

Fuente: VOY / Agencias

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.