Daddy Yankee llevará a las tiendas su nuevo disco el 15 de julio

110 0

La nueva producción de Daddy Yankee se llamará Talento de barrio: El soundtrack, y estará a la venta en proximo 15 de julio. El primer sencillo de esta nueva producción del Big Boss, se llamá Pose, que cuenta con la participación de Tempo y Arkángel.

Talento de Barrio: El soundtrack, tiene diversidad músical que incluye canciones bailables, románticas y con muchisimo contenido social, y estaría directamente relacionada con la pelicula que estrenaría este verano, la cual cuenta la historia do unos jóvenes que luchan por salir adelante, en medio de las adversidades.

De este nuevo trabajo discográfico, ya podemos tener un adelanto, que esl Somos Calle, una canción incluida en este disco y que ya cuenta con su video.

“Pose”, de orientación dance-pop, será una de las canciones que musicalizarán la cinta y que estará incluida en Talento de barrio: El Soundtrack, que contó con colaboraciones de las bandas puertorriqueñas Tempo y Arcángel. Para curiosos o fanáticos, el 15 de julio el álbum arribará a las tiendas.

Fuente: los40.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados