Daddy Yankee presenta «Impacto», el nuevo sencillo de su nuevo álbum

97 0

El popular cantante de reggeaton Daddy Yankee, retornará al panorama musical a partir del próximo 12 de abril cuando “Impacto”, primer corte promocional de su nuevo álbum, “El Cartel: The Big Boss”, comience a sonar en las radios de Estados Unidos y Puerto Rico.

El álbum, estará en el mercado a medidos de este año, y cuenta con intervenciones de figuras de renombre como Will.I.Am. de los Black Eyed Peas, Nicole de las Pussycat Dolls y Akon.

De este material, el reggaetonero destaca el tema Me quedaría, dedicado a los inmigrantes latinos: “Es un tema bien crudo, del que tenía que expresarme como compositor, que habla de las razones por las que los latinos emigran a Estados Unidos”, dijo Yankee.

Con relación a las expectativas del proyecto destacó que “si no vendo un solo álbum mañana, no puedo culpar a nadie más que a mí mismo”.

“La magia se logra en el estudio de grabación, y si no se hace un trabajo de altura, no importa quién te maneje o venda, el público es el que tiene la última palabra”, expresó el cantante.

Fuente: VOY / Agencias

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Amy Winehouse estará en Brasil

Por - 29/11/2010 0
Recientemente se reveló una gran noticia para todos los seguidores de la reconocida cantante Amy Winehouse . La noticia es que…