Daddy Yankee presenta su nuevo ‘Cartel’ de éxitos

93 2

El Cartel: The Big Boss se titula la nueva producción discográfica del reggaetonero puertorriqueño, de la que ya suena un primer sencillo titulado “Impacto”. Este single ya cuenta con un sugestivo video lleno de baile y diversión y en el que hace una aparición especial la cantante Fergie, vocalista de Black Eyed Peas.

Los sonidos de Daddy Yankee vuelven tras 36 meses en los que el artista estuvo de gira presentando éxitos como “Gangsta Zone”, “Rompe” y “Gasolina”, que en su momento fueron un impacto de gran magnitud en el mundo.

Acerca del nombre de este primer sencillo, Daddy Yankee lo compara con el invento de la pólvora y su gran impacto para cambiar la guerra, al igual que su música, convirtiéndose en la evolución del género.

El Cartel: The Big Boss es un nuevo punto de partida para el artista, una nueva etapa que quiere explorar como músico. En este álbum colaboran artistas de la talla de Fergie, Will.I.Am también integrante de los Black Eyed Peas, Nicole ex vocalista de la Pussycat Dolls, Héctor el Father y el reconocido Rapero Akon.

Fuente: Universal Music Colombia  

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.