Daddy Yankee presenta su perfume “DY” en Puerto Rico

90 13

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee presentó su perfume “DY”, que se suma a su marca de zapatillas deportivas y una línea de ropa casual.

El autodenominado “jefe” del reguetón explicó en una rueda de prensa que su fragancia contiene “la esencia del Caribe, entre lo cítrico y lo tropical”, lo que, según él, “siempre” lo ha “identificado”.

“Este perfume es bien competitivo con todos los que hay en el mundo, porque siendo del Caribe me hace diferente a otros”, aseguró el artista, que posee una compañía de discos y una productora de cine.

El intérprete de “Somos de calle”, “Impacto” y “Rompe” indicó que la fragancia para caballeros no está dirigida a ningún tipo de hombre en especial, pues lo puede usar cualquiera que se sienta libre.

“Después que seas libre en todo el sentido de la palabra, lo puedes usar”, destacó.

El cantante dijo que decidió a lanzar al mercado este perfume gracias al consejo de sus fanáticos y anunció que espera presentar próximamente una versión femenina.

El valor del producto en el mercado será de 39 y 49 dólares, según el tamaño del frasco, de 1.7 y 3.4 onzas.

Daddy Yankee también presentará el perfume en Chicago, Laredo y Los Ángeles ( Estados Unidos), así como en Latinoamérica y Europa.

Fuente: RPP

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.