Daddy Yankee será protagonista de la película ‘Pleasant Ave’

Daddy Yankee explicó en rueda de prensa que su papel será el del hermano de un policía, que además de ser “la oveja negra” de la familia está “en la búsqueda de la identidad de su padre”.

El intérprete de “Mundial”, “Somos de calle”, “Pose” y “Temblor” dijo que aceptó participar en el proyecto luego de leer el guón y darse cuenta de que era una historia “con mucha pasión” y que “llegará a los corazones” de los que la vean.

El elenco incluye a los reconocidos actores puertorriqueños Braulio Castillo, hijo, y Sully Díaz, además de la cantante boricua Ana Isabelle.

La cinta fue escrita por el ex juez puertorriqueño en Nueva York Edwin Torres, autor de “Carlito’s Way” (1993), que protagonizó en el filme del mismo nombre el laureado actor Al Pacino. Por otra parte, el cantante afirmó que brindará su apoyo para que Puerto Rico se convierta en “el Hollywood del Caribe”.

“Nuestra misión ahora es exportar grandes proyectos de Puerto Rico al mundo entero. Estoy bien contento con todos los proyectos que vamos a tener ahora”, sostuvo Yankee.

Las companies productoras son Who’s on first Productions PR (“The Nutty Professor”, “Metro”) y las empresas puertoriqueñoas RVM Entertainment y Pichaera Records. El presidente de Who’s on First Productions PR, Mark Lipsky, dijo que el presupuesto de “Pleasant Ave” será de 12,5 millones de dólares.

La empresa que dirige Lipsky ha producido películas tales como “Beverly Hills Cop III”, “Boomerang”, “Harlem Nights” y “Vampire in Brooklyn”, entre otras. La primera cinta que protagonizó Daddy Yankee fue “Talento de barrio”, producida y protagonizada por él mismo. La producción batió el récord de entradas vendidas en un día por un filme boricua en Puerto Rico, con 12.000, en los 14 teatros donde se presentó en la isla caribeña.

“Talento de barrio” rompió así la marca que tenía “Maldeamores” (2007), que vendió cerca de 6.000 entradas. Yankee interpretó a Edgar Dinero, un “bichote”, o dueño de un punto de drogas de un residencial público, que desea dejar la vida que lleva y convertirse en cantante, pero tras la muerte de su hermana Natasha (Angélica Alcaide) decide tomar la justicia en sus manos e ir en busca del asesino, Jeico (Maestro).

Otros artistas que participaron en “Talento de barrio” fueron la actriz Katiria Soto (Soribel) y los raperos TNT (Wichy), Glory (Tata), Gringo (Ángel), Pedro Prez (Óscar), Eddie Dee (Jay) y Voltio (como él mismo). Los reguetoneros Eddie Dee y Voltio interpretaron a las personas que aconsejan al personaje de Yankee a entrar en la música.

Fuente: Vivein

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados