Daddy Yankee utilizará lo ultimo en tecnología para sus conciertos

El popular reggatonero puertorriqueño Daddy Yankee, aseguró que en su gira The Big Boss World Tour, en la que presenta un concepto muy audiovisual, lleno de pirotecnia, láser y luces de gran impacto, explota “lo último en tecnología”.“Habrá pantallas gigantes por todos lados proyectando lo que ocurre en el foro; elevadores y aparatos acrobáticos por cada esquina del escenario”, aseguró Daddy, al ahondar en los detalles de su gira.

“Estamos trabajando un opening que rompa todas las expectativas y marcas establecidas por mis presentaciones anteriores”.

“Nos iremos bien por encima, se los aseguro, todo con mucho estilo”, aseguró el intérprete al diario Primera Hora.

El trompetista Humberto Ramírez, a cargo de la dirección musical del concierto, añadió que ha logrado “conocer el gusto de Daddy Yankee y cómo es que le gusta trabajar, para que se acostumbre a la orquesta en directo y vocalización”.

Ramírez dijo en entrevista con el periódico local El Nuevo Día que éste ha sido un “gran reto musical” por la variada fusión de géneros y describió al reggaetonero como “un fiebrú”en su trabajo, disponible en todo momento para ensayar.

La banda que dirigirá Ramírez está conformada por Antonio Exposito y Eddie Lozada (teclados), Rubén Ramos (bajo), Fernán Rivera (batería), Raúl Rosario (percusión), Jonuel Lebrón (trompeta) y César Ayala y Danny Fuentes (trombones).

Fuente: VOY / Agencias

Related Post