Daddy Yankee utilizará lo ultimo en tecnología para sus conciertos

107 0

El popular reggatonero puertorriqueño Daddy Yankee, aseguró que en su gira The Big Boss World Tour, en la que presenta un concepto muy audiovisual, lleno de pirotecnia, láser y luces de gran impacto, explota “lo último en tecnología”.“Habrá pantallas gigantes por todos lados proyectando lo que ocurre en el foro; elevadores y aparatos acrobáticos por cada esquina del escenario”, aseguró Daddy, al ahondar en los detalles de su gira.

“Estamos trabajando un opening que rompa todas las expectativas y marcas establecidas por mis presentaciones anteriores”.

“Nos iremos bien por encima, se los aseguro, todo con mucho estilo”, aseguró el intérprete al diario Primera Hora.

El trompetista Humberto Ramírez, a cargo de la dirección musical del concierto, añadió que ha logrado “conocer el gusto de Daddy Yankee y cómo es que le gusta trabajar, para que se acostumbre a la orquesta en directo y vocalización”.

Ramírez dijo en entrevista con el periódico local El Nuevo Día que éste ha sido un “gran reto musical” por la variada fusión de géneros y describió al reggaetonero como “un fiebrú”en su trabajo, disponible en todo momento para ensayar.

La banda que dirigirá Ramírez está conformada por Antonio Exposito y Eddie Lozada (teclados), Rubén Ramos (bajo), Fernán Rivera (batería), Raúl Rosario (percusión), Jonuel Lebrón (trompeta) y César Ayala y Danny Fuentes (trombones).

Fuente: VOY / Agencias

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados