Dania Londoño, la mujer que protagonizó el escándalo con los agentes del servicio secreto de Estados Unidos, en los días de la VI Cumbre de las Américas en Cartagena, ahora vive en Madrid, ha dejado de trabajar como “dama de compañía prepago” para dedicarse al mundo de la actuación y al modelaje, y está dispuesta a fundar una organización sin fines de lucro para ayudar a las mujeres prostitutas que decidan dejar el oficio.

El comunicado con esta información fue enviado por el bufete de abogados que asesora legalmente a la acompañante sexual responsable del sexy-escándalo: De La Espriella Lawyers Enterprise y su director Abelardo De La Espriella.

“Luego del incidente con el agente secreto de Barack Obama, la sanandresana decidió salir del país y escuchar las variadas ofertas que le han hecho… Es consciente de que la vida le ha dado una nueva oportunidad para reivindicar el rumbo de su existencia y por ello le pide a todos los colombianos que le brinden su apoyo en los proyectos que se avecinan”, precisa la nota que enviaron los asesores legales de Londoño.

En tal sentido, precisan que Dania Londoño “ha suscrito sendos contratos con una prestigiosa productora de televisión, para la realización de una serie sobre su vida, con una reconocida revista para adultos que la tendrá en su portada en exclusiva y con una editorial internacional para escribir un libro a cuatro manos”.

Los abogados aseguran que el dinero que percibió por la entrevista exclusiva con la cadena estadounidense NBC, el reportaje del periódico alemán BILD ZEITUNG y lo que produzca a través de su nuevo rol de actriz y modelo, los utilizará para invertirlos en un seguro educativo para su hijo, una vivienda y un negocio.

“Prueba de su intención de cambio está el hecho de haber rechazado la propuesta de la productora estadounidense Vivid Entretaimet, que ofreció US$500.000 para que participara en una película pornográfica”, dice el comunicado.

Finalmente, el escrito que pretende publicitar los planes de Dania Londoño, también confirma que el equipo jurídico de la firma ha tenido contacto directo con investigadores del Servicio Secreto y con el senador norteamericano Kevin Gundersen, quien integra la comisión que investiga el caso de los agentes del servicio secreto de EEUU.

Fuente: Semana.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados