Daniel Arenas

El actor colombiano Daniel Arenas quien en México es considerado uno de los actores más exitosos fue llamado a hacer parte del jurado del reality ‘Nuestra Belleza Latina’.

El galán colombiano reveló que se unirá a Osmel Sousa y Jacqueline Bracamontes como el tercer juez de la esperada décima temporada de Nuestra Belleza Latina (Univisión).

“Lo primero que sentí fue mucha emoción y agradecimiento de que me tuvieran en cuenta”, nos reveló el actor de 36 años en entrevista, dejando en claro que más allá de lo físico estará muy pendiente de las cualidades humanas de las candidatas.

Daniel Arenas quien participó en el reality Protagonistas de Nuestras Tele del Canal RCN, se radicó en México donde ha hecho una exitosa carrera y es considerado un galán.

El ingreso como jurado a este reality es su regreso por la puerta grande a la televisión en uno de los concursos más vistos por los latinos en los Estados Unidos.

“El papel que desempeño como juez obviamente es muy importante, entre los tres [Osmel, Jacqueline y yo] vamos a dar opiniones, consejos y apreciaciones de las participantes”, añadiendo que siempre será muy sincero y honesto con sus comentarios a las participantes. “Siempre pretendo ser yo mismo, que mis opiniones sean mías y verdaderas”.

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados