Daniel Calderón negó su romance con Pipe Bueno

117 67
Daniel Calderón
Daniel Calderón

Luego de muchas especulaciones sobre la homosexualidad de los cantantes Daniel Calderón y Pipe Bueno, el cantautor de la agrupación de música vallenata ‘Los Gigantes’, decidió hablar del tema con la revista Elenco, donde negó rotundamente, tener un noviazgo con el intérprete de música popular.

Algunos decían que yo lo induje al homosexualismo y que lo volví mi novio. Ni Pipe ni yo somos homosexuales. A Pipe lo conozco hace dos años, mi papá era amigo del papá de él. Somos muy buenos amigos”, afirmó Daniel Calderón.

El jovén que por estos días se encuentra lanzando el video del sencillo ‘Yo Te Ví’, aseguró que los rumores que nacieron hace acerca de tres años, no lograron acabar con su amistad con Pipe Bueno, y mucho menos ha tenido gran eco en su carrera.

Daniel Calderón comento a demás, que ya se tomaron medidas legales al respecto: “con la Fiscalía ya se ha recogido buen material. Lo único que le digo a esa persona, es que se entregue al Señor. No sé qué tipo de sentimiento habré despertado en esa persona que está arremetiendo así contra mí”.

Fuente: MyCollywood

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.