Daniel Craig filmará en Panamá escenas de próxima película de James Bond

113 0

El mítico agente secreto británico James Bond tomará durante una semana el casco antiguo de la capital de Panamá para filmar algunas tomas de la próxima película del agente 007, informó este martes el director de la estatal Oficina del Casco Antiguo (OCA), Ariel Espino. Espino precisó que el actor inglés Daniel Craig, quien personifica al personaje, también filmará escenas en la provincia de Colón, a unos 70 kilómetros al noreste de la capital.

Otro ex 007, Pierce Brosman, filmó hace seis años en Panamá escenas de "El Sastre de Panamá", una película que narra una trama de espionaje con un supuesto plan de los chinos para apoderse del Canal.

Espino explicó que secuencias del nuevo filme de James Bond tendrán como escenarios los corregimientos de San Felipe y Santa Ana, donde hay cientos de viejos caserones y edificios en reconstrucción.

El año pasado fueron filmados en el Casco Antiguo, a pocos metros del palacio presidencial de Las Garzas, capítulos de las serie estadounidense de acción Prison Break.

Fuente: Globovision