Daniel Craig podría ser Mikael Blomkvist

88 0

La carrera para encarnar al famoso periodista de Millennium en el remake americano que dirigirá David Fincher acaba de empezar y ya tiene a un claro líder en cabeza. Daniel Craig podría ser el elegido por Sony para interpretar a Mikael Blomkvist en “The Girl With The Dragon Tatoo”, remake de “Los hombres que no amaban a las mujeres”, imponiéndose así, por ahora, a estrellas como Viggo Mortensen o George Clooney que también sonaban para el papel.

Tal vez la cancelación indefinida de “Bond 23″, haya tenido algo que ver para que el nombre del británico entre en las quinielas. Craig podría así unirse a Carey Mulligan, quien según todos los rumores, será la encargada de dar vida a la hacker Lisbeth Salander.

Personalmente me parece más acertada la presencia de Craig que la de Mulligan, a la que ya dije que no veo como Lisbeth. Daniel Craig en cambio si que da el perfil frío, inteligente y con principios de un hombre como Mikael Blomkvist. Espero que busquen un actor que, como Craig, se adapte al papel, y que no terminen adaptando el personaje al actor escogido, como hacen tantas veces en Hollywood.

Fuente: Extra cine